Marca Personal

¿Cómo puedo ayudarte a crear o mejorar tu marca personal?

Lo primero va a ser ayudarte a descubrir o fijar cuáles son tus propósitos u objetivos para tu marca personal. A partir de aquí, hay mucho trabajo que hacer: definir como unir tu personalidad a tu marca personal, definir las propiedades como “producto persona” que va a tener tu marca personal en base al público o sector al que te quieres dirigir, dónde es el mejor sitio para hacer promoción de tu marca personal, etc.

Lo segundo, con todo lo anterior, va a ser ayudarte a diseñar un logotipo creativo pero profesional para tu marca personal y todo lo que ello va a implicar: página web, tarjetas de visita, formato de las publicaciones para las redes sociales, estilo de escritura, etc.

Por último, la estrategia global. Te ayudo a fijar la meta, después el camino, por el que te acompaño, y cómo ir dando paso a paso hasta conseguir lo que nos proponemos.

 

¿Quién recurre a mi asesoramiento en marca personal?

Sobretodo emprendedores en el sector digital, representantes institucionales, formadores y profesionales que se dedican a las ventas.

Qué te va a permitir disponer de una sólida marca personal:

  • Generar más confianza en tu público objetivo.
  • Dar credibilidad a todo lo que digas.
  • Aumento considerable de seguidores.
  • Solicitudes de asesoramiento en la materia en la que seas experto/a.
  • Convertirte en un referente en tu sector.

 

Lo primero que te voy a decir es…¡que creas en ti mismo! Si estás pensando seriamente en ofrecer servicios bajo tu marca personal, tienes que aceptar que tú mismo te conviertes en un producto y, como tal, hay que diseñar una estrategia a tu alrededor.

¿Me dejas ayudarte?

Marca Personal